...que desilusión...

Monday, March 27, 2006

Ser o no Ser.........

Ser o no ser, dicen por allí, pero ser o no ser en ¿Qué? es mi pregunta…..ser o no ser buen padre, buen hermano, buen trabajador, etc….

Estas líneas se refieren básicamente a un ser o no ser un buen perdedor…por que si, para saber hacerlo hay que tener dignidad y saber retirarse cuando uno es el vencido, en todo ámbito de la vida, cuando a uno lo deja la pareja, hay que saber perder, cuando a uno lo echan del trabajo, hay que saber perder…..

Pero lo que me motiva a escribir esta crítica es el alto porcentaje de malos perdedores que existen, esos que a la primera te chaquetean tu triunfo, esos que de puros picados le buscan el pretexto a tus logros, esos que se mueren de envidia y rabia de no poder hacer o no poder lograr lo que tu logras en la vida, hablo de los perdedores envidiosos, hablo de los “loser” que por llevar ese sentimiento cochino como lo es la envidia nunca podrán dejar de ser unos perdedores…

Ayer sin más, ese sentimiento cochino se apodero de mi gran amigo en un tranquilo e inofensivo juego de pool, de un de repente la mesa ya no era mesa, sino un campo de batalla, y empiezan sus comentarios llenos de “envidia”, aaa chiiii así cualquiera se raja po….chiiiiii cero técnica…no hables por fa que me desconcentro y por eso me estay ganando decía él y por dentro quemaba….

Any way…. hoy sin más me llamó, y quedamos de juntarnos a jugar la “revancha”, esta vez y en pro de que un juego de pool no puede arruinar una amistad de años, me dejaré perder…..si señores me dejare perder

Quedesilusión……..

2 Comments:

  • N poh... nah que ver... la idea es siempre estar dispuesto a jugarsela.... no porque a alguien no le parezca vamos a tener que suprimirnos...

    Nah que ver...

    By Blogger Oscar Flores, at 9:02 PM  

  • Disculpa... pero creo que si tu amigo se pone envidioso... no tienes porque hacer esfuerzos de mantener la amistad sin dificultad... es necesario que uno se de cuenta de repente el terreno que pisa... de lo contrario viviremos suprimiendonos hacer cosas por amigos, familias, parejas, etc.. animo y el tiempo dirá quien es el mejor....

    By Blogger Arturo, at 2:43 PM  

Post a Comment

<< Home