...que desilusión...

Sunday, December 16, 2007

Verdaderos Amigos...






Bueno, vuelvo a las letras despues de mucho tiempo de estar perdido en otros menesteres, esta vez para plasmar un paseito que realice con mis amigotes, asi, sin mas nos fuimos al muy turistico pueblo de San Pedro de Atacama, pueblo pintoresco que de rustico no tiene nada, entonces para alejarnos del genterio, nos fuimos a acampar al pozo 3, nos atendio una muy linda y pintoresca personita (nada de autoctona) que con arma en mano nos asalto de una... 15.000 lucas la pura entrada...



Ya de noche y sin mucho que hacer nos encomendamos e hicimos un asadito en una parrilla que si mi madre la viera sacase su quix olor a limon y su esponga mago pack... era una parrilla llena de grasa y a decir verdad llena de otras cosas tambien (vaya a saber uno que animalito anduvo babeando esa parrilla) any way...de por hay salio la idea de que una cebollita sacaba toda esa grasita asi es que recignados tiramos nuestra carnesita en esa cosa...a decir verdad esa "Grasita" le da el gustillo ese...



Adentrada la noche nos dispusimos a tomarnos un roncito (del barato obvio)...Ron Sierra Morena, ese del enamorenate... malo, malo... estoy estudiando la posibilidad de quejarme con el sernac por publicidad engañosa... sabor a caña de azucar... ni ca... mi amigo se anduvo mareando y creanme que la caña mas que ser de azucar es de un tablazo en la cabeza que te hace replantearse el hecho de ser alcoholico...



Pero lo anterior no es comparable a lo que se hizo mientras se consumia tal brevaje... mis amigos se fueron, se extrapolaron, se confundieron, no eran ellos, sí, porque hay que estar bien cagado para formar un club y no cualquier club sino que uno que lo hicieron llamar "El Club de Los Ñoños"... tiene Himno, Baile tipico, mi auto se convirtio en el ñoñomovil, la carpa era la ñoñocueva.... etc.. y entre nuevas normas y politicas para "pertenecer a su club", se reian de una manera que insisto fue una extrapolación, es por eso que les aconsejo no tomar cagas....



Ron Sierra Morena..... Que desilusión........



ahhhh....se me queda en el tintero un pequeño detalle... de noche me dieron ganas de ir al bañito... la "Grasita" me habia hinchado un poquito... fui con mi confort bajo el brazo, apuradito casi corriendo...y me encontre con un escusado que nada tiene que envidiar a las cloacas del siglo pasado... lamentablemente no puedo describir tan impactante escenario.... si hasta el chico se me apreto... a modo de consejo no vayan... no entren... ni siquiera piensen en cagar en ese camping...



los baños del pozo 3......... que desilusion....




0 Comments:

Post a Comment

<< Home